Titanfall se pondrá a la venta el 13 de Marzo

El anuncio que Respawn Entertainment indicó hace unas horas que iba a realizar hoy ya se ha hecho oficial: Titanfall se pondrá a la venta el 13 de Marzo de 2014. De momento sólo se conocía que saldría en Primavera de 2014 pero al fin ya se sabe la fecha exacta de lanzamiento.

Además, Titanfall vendrá en dos ediciones: la normal y la coleccionista (SRP 249.99$), que incluirá una figura con muy buena presencia que tendrá iluminación propia y que medirá casi medio metro, libro de arte de más de 190 páginas, y más cosas que podéis ver en la imagen que acompaña a esta misma noticia.

Ojalá que más adelante anuncien algun tipo de acceso (beta pública) para poder jugarlo antes del lanzamiento y así comprobar de primera mano las virtudes que le han llevado a ser el juego más premiado de todos los eventos importantes que se han realizado este año. Así pues, el 13 de Marzo grabarlo a fuego los que tengáis Xbox 360, PC o vayáis a tener Xbox One, pues sin duda estamos ante un videojuego que marcará época.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de