Recordando el cuerpo a cuerpo de Sleeping Dogs

Con el motivo de que hace poco United Front Games indicó que está trabajando en un nuevo videojuego de Sleeping Dogs, no está de más recordar como es el cuerpo a cuerpo de esta licencia de sandbox de acción. Y digo que no está de más, porque sin duda el combate es uno de los puntos más fuertes de Sleeping Dogs.

Recuerda mucho al combate que practica Batman en Arkham Asylum, City & Origins, si bien los combos en Sleeping Dogs están más depurados, hay más variedad, también tiene agarres y las contras hacen tanto o más daño que las que realiza el murciélago. Está muy bien que según el tipo de contrincante se tenga que adoptar una táctica u otra, bien sea derribarlo, agarrarlo o lanzarle un golpe fuerte, pero también es verdad que una vez se conocen las mecánicas de los diferentes tipos de enemigos ya no hay complejidad alguna, por lo que espero que United evolucione el combate y lo haga más difícil.

No hay mejor manera que ver como es el sistema del combate cuerpo a cuerpo que con un video, así podéis más o menos valorar como es la mecánica:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de