Primeros detalles de The Amazing Spider-Man 2

Si hace unos días Activision anunció la secuela del gran videojuego que es The Amazing Spider-Man, que por supuesto estará inspirado en la próxima película -tendrá elementos que allí conciernen-, también han dado a conocer los primeros detalles de la nueva entrega. Básicamente tendremos nuevamente vía libre por Manhattan y desde Beenox (desarrolladora del videojuego) han recogido un buen feedback donde los jugadores de la primera entrega reclamaban ciertas mejoras que van a implementar. Según Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox, “El videojuego The Amazing Spider-Man 2 ofrece a los jugadores una versión de Manhattan libre de movimientos, para recorrer y explorar, un parque de juegos en el que hacer realidad nuestras fantasías como héroes”.

En The Amazing Spider-Man 2 no habrá lugar para el aburrimiento y la variedad estará a la orden del día. Thomas procede con la siguiente declaración: “El mensaje que recibimos por parte de los fans del primer juego fue ¡queremos más!, y ese es el punto de partida sobre el que estamos trabajando en The Amazing Spider-Man 2, ofreciendo más habilidades, mejoras, retos y libertad para progresar. Con el lanzamiento del juego muy cerca de la presentación de la nueva película, los fans del hombre araña no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de este título.

Los jugadores podrán encarnar el superhéroe icónico que es Spider-Man. En este nuevo videojuego, la historia será paralela a la de la película, así que viendo la película y jugando al videojuego, será un gran tándem que se complementará a la perfección.

El lanzamiento del videojuego The Amazing Spider-Man 2 está previsto la próxima primavera, de forma conjunta con la nueva película, para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PlayStation® 3, Xbox One y el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema Wii U ™ y la portátil Nintendo 3DS, así como Windows PC. El juego cuenta con un PEGI provisional 16+.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de