El primer DLC de State Of Decay llegará a finales de octubre

Undead Labs ha anunciado que el primer DLC de State Of Decay ya está en manos de Microsoft, esto significa que la compañía de Redmond está pasando el certificado a este contenido para publicarlo. En palabras de la compañía, esperan que el DLC esté disponible a finales de este mismo mes de Octubre.

¿Qué  es Breakdown?. Es el título del primer contenido descargable de State Of Decay, que llegó a XBLA en el mes de Junio. Este contenido dotará de más dificultad al videojuego para aquellos que quieran revivir la campaña de una forma más desafiante. Incluye mejoras como: A medida que pasa el tiempo, la dificultad aumentará y los zombies nos causarán más daño.  El personaje contará con desgaste, se cansaran mientras nuestro principal enemigo será inmune a esto. Uno de los tipos de zombies más peligrosos aumentará, los veloces.  Además de encontrarnos zombies especiales más frecuentemente y para acabar, el número de vehículos baja, con lo cual tendremos menos transportes.

Así que aquellos que quieran un reto verdadero de supervivencia zombie, tienen Breakdown, el primer DLC de State Of Decay.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de