Un nuevo Deus Ex en camino para la nueva generación

No hay duda de que Square Enix ya tiene más que perfilado su catálogo de lanzamientos para la nueva generación de consolas, y es que además de continuar exitosas franquicias como Tomb Raider o Sleeping Dogs, parece que Deus Ex también se suma a este trío de series que necesitan otra entrega sí o sí.

La desarrolladora Eidos Montreal ha confirmado en su blog que ya están trabajando en un nuevo juego ambientado en el universo Deus Ex, por lo que podría no ser una secuela al uso que se diga, y por supuesto está en camino -como he dicho- para la nueva generación de consolas (PS4/XONE) o PC. En palabras de David Anfossi, diseñador del estudio, es cuestión de tiempo que sepamos que deparará el futuro a Deus Ex tras esa sensacional precuela Human Revolution que tan buen sabor de boca dejó a los amantes del RPG de acción.

«Estamos contentos de traer contenido magnífico capaz de expandir esta franquicia de forma regular y profundizar más en este universo de juegos de Deus Ex, vamos a crear experiencias más profundas que nunca. Para nosotros se trata de continuar la saga Deus Ex en PC o consolas, o también otros medios como tablets, smartphones, libros… por lo que estoy encantado de confirmar que ya estamos produciendo Deus Ex: Universe para PC y consolas de nueva generación, y ya os adelanto que el equipo de Human Revolution está trabajando fuerte en esta entrega»

Primer artwork del proyecto:

Click to view larger image

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de