Llegan los Pelotones a Call of Duty: Ghosts

Infinity Ward tiene bien claro que la experiencia online de la franquicia Call of Duty lo es todo, lleva años siendo un referente absoluto para la industria de los videojuegos y con cada nueva entrega se deben superar para volver a crear un efecto de gancho sobre los fans y los jugadores. Y la verdad, todo indica que con Call of Duty: Ghosts lo van a volver a conseguir, ya que además de su amplia gama de modos de multijugador, en esta nueva entrega van a incluir el modo «Pelotones».

¿En qué consiste? Muy fácil, dentro de este apartado tenemos varias formas de jugar, como crear un pelotón a nuestro gusto en el que los compañeros están manejados por la CPU y tenemos que abatir a otros también controlados por la CPU. También podemos enfrentarnos un pelotón de sólo humanos contra la CPU que se adapta al nivel de experiencia de los jugadores. No todo se queda ahí, pues en cooperativo se pueden superar diversas oleadas que por supuesto, irán aumentando de dificultad. Para terminar con esto de los pelotones, está la opción de combatir contra otro pelotón dirigido por un ser vivo, que al igual que nosotros, como no haya equipado y creado bien el pelotón, no tendrá/tendremos mucho que hacer. Así pues, la cuestión es que tendremos que plantearmos muy bien como elaborar el pelotón, habrá que definirlo para cubrir todos los campos. Infinity Ward no cesa en su empeño de crear nuevos modos y visto lo que se han currado esta nueva modalidad, no me extrañaría que volvieran a dar en el clavo, al menos a mí me gusta mucho todo lo que propone.

Con motivo de lo de los Pelotones, Activision ha publicado un nuevo tráiler subtitulado en castellano donde nos muestran las bondades de este nuevo apartado que además, sirve también para aumentar nuestra experiencia del multijugador:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de