La saga Legacy of Kain vuelve con Nosgoth

Una de las sagas que ha desaparecido de la noche a la mañana (o al revés) es Legacy of Kain, y después de tantos años de la última entrega que unía Blood Omen con Soul Reaver como nunca, había esperanza para los fans en que tuviéramos una nueva entrega. La tenemos, pero no de la manera esperada, y es que Square Enix ha presentado Nosgoth.

Este proyecto ya se había filtrado hace varios meses y se han confirmado todos los presagios, ya que tiene entre poco y nada que ver con las aventuras de Raziel o su hermano. Para empezar Nosgoth es un juego de acción en tercera persona multijugador y también un free-to-play enfocado a las partidas competitivas. En Nosgoth podremos encarnar el rol de humanos o vampiros, cada uno con sus habilidades, a la vez que se nos lleva por entornos de fantasía oscura característicos de Legacy of Kain.

A muchos seguidores de esta mítica franquicia que empezó en la primera Playstation de la mano de Crystal Dynamics (responsables de los últimos Tomb Raider) nos ha sentado como un jarro de agua fría ver que Legacy of Kain no tiene mucho que ver con este proyecto. Que a su favor debe decirse que esa coletilla se ha retirado y se llamará simplemente ‘Nosgoth’. De igual forma se le dará una oportunidad y quien sabe si en el futuro (nueva generación) alguien se digna a hacer una secuela de este más que interesante universo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de