Detalles de los contenidos descargables para The Last of Us

¿Ya teníais guardado The Last of Us en la estantería y os habíais olvidado del Pase de Temporada? Naughty Dog  no piensa lo mismo. La desarrolladora ha dado a conocer en el PS Blog  los primeros detalles de los futuros contenidos descargables para su obra maestra, The Last of Us.

Si bien muchos ya hemos terminado la aventura principal de Joel y Ellie, parece que en Naughty Dog todavía tienen cuerda para rato, especialmente en cuanto al modo multijugador, que ya sabéis los contenidos descargables buscan dar horas de juego adicionales. Desde el 16 de Octubre estará disponible en la Playstation Store el pack de mapas ‘Territorios Abandonados’, que incluirá hasta tres nuevos escenarios en lso que disputar partidas del multijugador, como son Suburbios, Hometown y Parque de Autobuses.

Después de este va a llegar algo que muchos estamos esperando conocer algo cuanto antes y se trata del contenido descargable centrado en la historia de un jugador. Como sabéis esto supone el debut de Naughty Dog en la materia, y es que hasta el momento nunca antes habían expandido la trama de sus títulos de ninguna manera, The Last of Us va a ser la excepción después de la trilogía Uncharted en este sentido. Parece que el estudio interno de Sony afirma que se ha retrasado un poco el tema ya que han cerrado este mes el casting de la captura de movimiento para un nuevo personaje que aparecerá en este DLC, y que ya se atreven a decir saldrá entre diciembre y enero.

TLOU_DLC_concept_09262013

Para terminar está el tercer y último contenido descargable, que volverá a centrarse en el multiugador y del que no tienen mucho que compartir por el momento, pues por lo visto no está planeada su llegada hasta la primera mitad del 2014.

¿Qué os parece? ¿Hay The Last of Us para rato?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de