Grand Theft Auto V recauda 1.000 millones de dólares en tres días

El juego del que todos hablan y el que la mayoría estamos disfrutando tanto es ya todo un éxito. Take-Two ha anunciado que Grand Theft Auto V ha recaudado ni más ni menos que 1.000 millones de dólares en tan solo tres días de su puesta a la venta.

La editora madre del juego ha explicado este gran éxito de ventas, que convierte ya al juego de Rockstar Games como un hito en la historia del entretenimiento de cualquier tipo, ya sea videojuegos o películas. De forma récord, GTA V se ha convertido en el producto que más rápidamente se ha vendido  en, ya digo, tan solo tres días:

«Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y Rockstar Games sigue redefiniendo lo que se puede conseguir con el entretenimiento interactivo. Estamos muy contentos con la extraordinaria acogida en críticas y respuesta de los consumidores en relación a Grand Theft Auto V».

Como para no estarlo, ya podéis coger vuestra copia en Playstation 3 o Xbox 360 ya que estamos hablando de unos de los juegos más grandes de los últimos años.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de