Crimson Dragon y Dead Rising 3 mostrados en el Tokyo Game Show

Aunque solo ha sido el primer día en la feria, Microsoft ha estado presente y parece que ha llevado mucha artillería que mostrar a los japoneses. Para comenzar, ha llevado el esperado Crimson Dragon, confirmando que está vivo y llegará con el lanzamiento de la consola el próximo 22 de noviembre en formato descargable a un precio de 19.99€/$, además aquellos que adquieran el titulo antes del 31 de diciembre recibirán un dragón totalmente exclusivo.

Os dejamos con nuevas capturas:

 

Otro de los títulos que ha llevado Microsoft junto con Capcom es Dead Rising 3, en esta nueva build podemos ver el modo cooperativo además de un nuevo añadido al videojuego: las armas “super combo”.  En el modo cooperativo de “Dead Rising 3”, podrás enfrentarse junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox LIVE, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Cuando estés jugando en la partida de un amigo, no solo podrás ayudarle a avanzar, sino que también contribuirás al desarrollo de tu propia partida y conseguirás puntos de experiencia para tu juego. Cualquier misión que termines desde la partida de un amigo también se mostrará como terminada en la tuya, por lo que nunca tendrás que volver a superar una misión cooperativa para avanzar en tu partida de un solo jugador, salvo que seas tú quien quiere volver a experimentarla.

Ademas del modo cooperativo se ha mostrado las armas super combo como:

  • Ultimate Powershout, un mortal cuerno de conmoción hecho de conos de tráfico.
  • Ultimate Grim Reaper, una guadaña llameante creada a partir de una katana, una guadaña, una granada de gas y una máscara.
  • Massive Bomb, una mini bomba nuclear que destruye a todos los zombis de las inmediaciones, así como sus ropas.

Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades. Por ejemplo, la favorita de los fans “Freedom Bear”, de “Dead Rising 2”, que consiste en un oso de peluche de tamaño natural equipado con dos ametralladoras idénticas, puede personalizarse con hasta 8 versiones diferentes en “Dead Rising 3”, incluyendo modificaciones como los lanzagranadas, el carrito y el radiocasete para confundir a los zombis.

Al igual que Crimson Dragon, Dead Rising 3 será un título de lanzamiento esta vez solamente físico. Os dejamos con nuevas capturas:

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de