Vin Diesel está interesado en hacer otro juego de Las Crónicas de Riddick

Coincidiendo con el estreno de la película Riddick, el actor Vin Diesel ha declarado en una entrevista que está interesado en hacer un nuevo videojuego de Las Crónicas de Riddick.

Después del aclamado Escape From Butcher Bay y el posterior «remake» Assault of Dark Athenea para las actuales consolas, parece que ya hay planes para traer de vuelta este universo en cuanto sea posible. La idea de Vin Diesel es recuperar a parte del equipo de Starbreeze Studios, creadores originales, y unirlos a Tigon, estudio que el mismo actor ha creado para producir videojuegos (como fue con el desastroso The Wheelman):

«Los juegadores quieren un tercer juego de Riddick, y este año hemos empezado a reunir el equipo de Starbreeze que ha hecho Escape from Butcher Bay para que nos ayuden con el tercer juego. Esto va a tener un coste de varios millones de dólares pero tenemos ideas brillantes para esto y llevar más allá la mitología de las películas, expandir el universo. Hay entusiasmo en hacer algo, y tenemos una idea para un MMO donde los jugadores sean mercenarios. Hay algo guay detrás de esto»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de