Mike Capps, ex-presidente de Epic Games, se une a Remedy

Remedy Entertainment ha anunciado en su página web que Mike Capps, ex-presidente de Epic Games hasta hace unos meses, ha ingresado en la compañía.

De esta manera el estudio finlandés refuerza sus filas con un importante directivo y una de las mentes detrás del Unreal Engine o todas las decisiones empresariales de Epic Games en sus últimos años. La actual distribución de Remedy seguirá sin alterarse, con Matias Myllyrinne como CEO, quien ha ofrecido unas declaraciones sobre este asunto:

«Como todo equipo, es bueno combinar diferentes sets y aunar fuerzas para trabajar juntos. En mi experiencia, es la forma de que un equipo trabaje. Por supuesto Mike tiene un tremendo recorrido y un montón de récords en la industria, ha sido un éxito en todas partes y lo ha demostrado una y otra vez. Para mí, siento que una edad de oro de los videojuegos va a llegar en los estudios independientes, y es una gran oportunidad para nosotros».

Recordad que Remedy está trabajando en este momento en Quantum Break para Xbox One, un juego de acción en tercera persona que tendrá ese toque de thriller televisivo que ya pudimos ver en Alan Wake.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de