Dead Rising 3 será la entrega más difícil de la saga

Ya va quedando muy poco para que Dead Rising 3 llegue con el lanzamiento de Xbox One. Capcom Vancouver -los desarrolladores de la tercera entrega- han hablado con OXM para detallar nuevas cosas, como la dificultad. Como bien sabréis el titulo esta vez no contará ni con tiempo ni agobios, pues el jugador podrá disfrutar sin limitaciones desde el primer minuto, pero Capcom no quiere que los jugadores más clásicos se queden fuera, para eso se ha creado el modo Pesadilla.

«Probablemente es el Dead Rising más difícil que hemos hecho nunca«, ha hablado Mike Jones a OXM. «Soy de ese tipo de jugadores que quiere pasárselo bien, que no quiere tener un límite de tiempo o una agenda, pero a muchos fans de Dead Rising les encantaba ese límite, y les encanta ese sistema y romper mandos, supongo – lanzarlos contra la pared. Así que si eres masoquista, no vamos a arruinarte eso.«

«Puedes tomártelo en serio, como si fuera un simulador de invasión zombi, o puedes hacer estas tonterías«, ha afirmado otro representante de Capcom. «Estamos poniendo un lienzo, y dejamos que el jugador lo pinte y juegue como quiera«.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de