Nintendo anuncia el Banco de Pokémon y más cosas

Acaba de concluir el Pokémon Direct donde Nintendo ha desvelado varias cosas. La más llamativa ha sido el Banco de Pokémon que llegará a la e-shop este mismo año. En este banco se podrán almacenar hasta un total de 3.000 Pokémon y como estará entre lazado con los diferentes juegos de la franquicia, su gestión tendrá una cuota anual de la que todavía no han indicado el precio.

Además, Nintendo ha confirmado que en Europa llegarán el 27 de Septiembre las 3DS XL Roja y Azul con diseño característico de Pokémon. Game Freak está muy orgullosa de Pokémon X y Pokémon Y, especialmente con el tema de la mega evolución de algunos Pokémon que sin duda serán muy llamativas y gustarán mucho a los seguidores de la franquicia. Por otra parte, se rompe la costumbre de que el maestro dé un pokémon al entrenador al iniciar juego; primero nos lo dará un amigo y más adelante el profesor, así se podrá plantear de otra manera las estrategias.

El 12 de Octubre (lanzamiento mundial) los usuarios de 3DS podrán disfrutar de esta nueva entrega de una de las sagas más relevantes de la industria de los videojuegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de