Reggie Fils-Aime (Nintendo) está tranquilo ante la llegada de las nuevas consolas

La polémica está servida. Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo America, ha dedicado unas palabras al portal IGN sobre la llegada de la nueva generación de consolas, es decir, Playstation 4 y Xbox One. Como sabéis la compañía japonesa se las va a ver cara a cara esta campaña navideña con unas consolas bastante superiores a nivel técnico que Wii U, y eso es algo que al directivo no le preocupe nada en absoluto.

De hecho, cree que algunas mecánicas de streaming o tecnología de la nube ya son posibles y una realidad en Wii U de aquí a un tiempo, en cuanto a juegos no tiene ningún tipo de duda sobre el potencial que va a tener la consola. Cree que tanto Playstation 4 como Xbox One no van a eclipsar los juegos que están por llegar a su sistema y que por ahora no ve ningún atractivo en ellas en este sentido:

«Creo que es todo sobre juegos. Las consolas de la competencia han anunciado sus line-ups de lanzamiento y creo que puedo decir «meh». Veo sus títulos y estoy contento con nuestro catálogo. Tenemos Zelda, tenemos Mario, tenemos Donkey Kong y también juegos como Pikmin 3 y Wonderful 101. Estamos contentos con esto, ya que son experiencias exclusivas de nuestra plataforma, también tenemos la tecnología de la nube que vamos a ir trayendo a Wii U. Nintendo TV se basa en eso. Pero a nosotros no nos importa hablar de la tecnología, hablamos de experiencias. De la diversión, y creo que si comparas lo que da Nintendo con el resto no hay comparación, para nosotros se trata de juegos, diversión y entretenimiento. No de la potencia».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de