Rayman Legends ha sido un riesgo para Ubisoft

Èn los últimos días se está hablando mucho de Rayman Legends y no es para menos, ya que el juego de Ubisoft está teniendo una acogida por parte de la prensa como pocos juegos en esta generación, contando en este momento con una nota media de 9 en Metacritic. Michel Ancel, padre del título y de la franquicia Rayman, ha afirmado que el juego ha sido todo un riesgo a nivel de producción por parte de la editora.

En palabras del creativo, es evidente que otros títulos de la compañía como Assassin’s Creed o Watch Dogs están siendo el foco de atención de este año y es por ello por lo que producir un juego como Rayman Legends no ha sido tarea sencilla. A pesar de ello Ubisoft ha apostado fuerte y es de esperar que el juego cumpla las expectativas a nivel comercial ya que estamos ante uno de los grandes del 2013:

«En nuestra vida cotidiana, estamos acostumbrados a hacer siempre lo mismo. Las comidas por ejemplo: hambuerguesa, pizza… pocos están acostumbrados a probar cosas nuevas. Con los videojuegos es más o menos así, solo queremos jugar a lo mismo que los demás. No digo que sea bueno o malo, pero es una tradición. Con Rayman se han tomado riesgos, pero en Ubisoft nos han permitido hacerlo, experimentar y combinar efectos visuales y la música, por ejemplo. Por eso empezamos a trabajar en Wii U, era una plataforma con la que se nos permitió experimentar desde un principio»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de