Sony se disculpa por la filtración de GTA V en la red

Hace unos días pudimos enterarnos que GTA V se había filtrado. ¿Cómo?, pues según parece por culpa de Sony. Según hemos podido saber, la compañía nipona subió la reserva de GTA V a la Store Europea y los rápidos hackers entraron y pudieron hacerse con detalles del videojuego, además como no, distribuirla por internet.

Desde Strike-Games os avisamos que actualmente hay spoilers de la historia por internet, así que mucho ojo donde entráis porque podéis chafaros uno de los títulos más esperados de este año 2013. Aunque este título no está filtrado al 100% si se saben cosas como archivos de audio, cinemáticas y como no, también se ha filtrado la banda sonora del videojuego.

Palabras de Sony en el blog europeo de Playstation:

«Desgraciadamente, algunas personas que realizaron la reserva digital de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa fueron capaces de acceder a determinados archivos de GTA5«, palabras de Nick Caplin, de Sony Europa. «Esos archivos se postearon en internet.«

«Desde entonces hemos eliminado el archivo de reserva de la Store europea de PlayStation. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a Rockstar y a los fans de GTA de todo el mundo que se vieron expuestos a los spoilers. GTA5 es uno de los juegos más esperados del año y tiene un seguimiento muy apasionado, y esperamos un lanzamiento histórico el 17 de septiembre.«

Una vez más, estad atentos a los spoilers que recorren ahora internet.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de