La franquicia Metro contará con una nueva entrega

Klemens Kundratiz, CEO de Deep Silver, ha confirmado una gran noticia y es que la marca Metro va a contar con nuevas entregas.

Después de adquirir la licencia a THQ por casi 6 millones de dólares, parece que la cosa por parte de la editora no se va a quedar en Metro: Last Light, y es que ya hay planes de seguir la serie en la nueva generación de consolas. Entre otras cosas, quieren hacer que la marca sea más conocida y por tanto más accesible a todos los públicos, si bien no sabemos con exactitud que 4A Games vuelva a repetir como desarrolladora, es altamente probable dada la acogida general que ha tenido:

«Salió en un espacio del calendario algo vacío, pero recibimos mucha atención. Nuestro objetivo es continuar la marca y mirar a la siguiente fase, hacerla más accesible a todo tipo de jugadores. Con esto no quiero decir que pierda la esencia, va a ser fiel a la licencia, se trata de que Dmitry Glukhovsky, quien tiene los derechos de ella, disfrute del juego y de lo que estamos haciendo. Hay buena relación con él y le encanta colaborar, por lo que puede volver a jugar un papel en lo que venga después».

 

 

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de