La versión Xbox 360 de World of Tanks ya tiene disponible la beta

Wargaming acaba de comunicar recientemente que la beta de World of Tanks: Xbox 360 Edition ya está disponible en Europa. Este exitoso F2P está siendo llevando a Xbox 360 y para ello no hay nada mejor que probar su beta. En el comunicado nos indican a donde debemos ir para inscribirnos.

Comunicado oficial:

Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, ha anunciado hoy que los servidores europeos de la versión beta del esperado World of Tanks: Xbox 360 Edition ya están disponibles.

Con la beta también se incluirán los nuevos tanques pesados alemanes y estadounidenses de rango VII y VIII, lo que traerá mucha más potencia al campo de batalla. “Nos emociona muchísimo dar la bienvenida a la beta a los fans europeos”, afirmó Denny Thorley, director general de Wargaming West en Chicago. “Ahora, tanto los jugadores de América del Norte como los de Europa podrán acceder al juego, luchar por la superioridad de los tanques y experimentar de primera mano porqué World of Tanks se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.”

Los fans de América del Norte y Europa pueden inscribirse en la beta aquí: www.WorldofTanks.com/xbox.

Wargaming proporcionará cada semana cupones de acceso a aquellos que se registren.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de