Ubisoft anuncia Fighter Within para Kinect de Xbox One

Si bien ya se había filtrado horas antes, Ubisoft ha anunciado su primer título exclusivo para Kinect de Xbox One, titulado Fighter Within. El título del videojuego deja bien claro ante qué tipo de juego nos encontramos pero por si no lo tenéis claro: estamos ante un juego de lucha orientado al 100% a ser jugado con el periférico Kinect. En la nota de prensa oficial veréis todos los detalles del anuncio y después podéis ver su primer tráiler.

Nota de prensa oficial de Ubisoft:

– 20 de agosto de 2013. Ubisoft ha anuciado hoy que Fighter, el primer juego de lucha diseñado específicamente para la próxima generación de hardware, estará disponible para Xbox® One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft®. Fighter Within es el único juego que aprovecha al máximo toda la potencia de la tecnología de Kinect® para Xbox One, y que es  capaz de ofrecer a los jugadores toda la emoción de una competición de lucha real, dándoles la oportunidad de presumir con sus amigos de sus habilidades para el combate.

Fighter Within llega con la promesa cumplida del sistema de lucha en movimiento, invitando a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate y a definir un plan de ataque con el que vencer a sus oponentes. Fighter Within permite a los jugadores dar puñetazos, patadas, contras y combos en la experiencia de lucha más inmersiva, brutal y liberadora.

“Fighter Within permite vivir la experiencia de combate definitiva, ofreciendo a los jugadores la experiencia de combate y movimiento más desafiante y física en Xbox One”, ha dicho Geoffroy Sardin, Chief Marketing & Sales Office para EMEA. “Los jugadores tendrán que manterse en guardia contra sus amigos si quieren demostrar sus habilidades, su dominio, y desatar a su Fighter Within” (luchador que llevan dentro).

“Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora”, ha dicho George Peckham, Director General del Grupo de Publicaciones mundiales de Microsoft. “Ubisoft ha lanzado una amplia gama de títulos innovadores y exclusivos de Kinect para Xbox 360, y sin duda alguna dará a los jugadores una nueva experiencia única en su género con Fighter Within para Xbox One”.

Fighter Within incluye heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, efectos que meterán de lleno a los jugadores en el combate. Gracias a su impresionante sistema de seguimiento de movimientos, los diferentes tipos de ataques y la emoción de competir contra sus amigos, Fighter Within reformula la forma de vivir los combates para una nueva generación de jugadores.

Para conocer las últimas novedades de Fighter Within, visita www.fighter-within.com.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de