Playstation Vita presenta novedades en su catálogo

Sabido que en el E3 2013 su protagonismo fue nulo, Sony Computer Entertainment ha anunciado nuevos juegos que están en camino para Playstation Vita.

De esta manera, la portátil de la firma japonesa quiere demostrar que tiene vida por delante y por ello han confirmado que Borderlands 2 y Football Manager 2014 serán adaptados. La última gran obra de Gearbox Software será llevado con todas las características habituales en su versión de sobremesa y el simulador de SEGA del mundo del fútbol  también contará con un port en los próximos meses.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó poco después, y es que Playstation Vita sigue siendo una máquina muy vinculada al mercado indie y por eso el estudio italiano Ovosonico ha presentado un más que interesante Murasaki Baby. Este estudio ya colaboró en la creación de Shadows of the Damned y han mostrado un título con un diseño visual muy prometedor. Poco después se desveló Big Fest, un juego que dará la posibilidad de crea tu propio festival de música y organizar tus grupos para convertirte en el mayor promotor musical del mundo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de