Playstation 4 a la venta el 29 de Noviembre

Tardó pero ocurrió. Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment subió al final de la conferencia de la Gamescom para desvelar la fecha de lanzamiento de Playstation 4, que se producirá el 29 de Noviembre.

Mientras que en Estados Unidos la consola llegará el 15 de Noviembre, nosotros la recibiremos dos semanas más tarde, y ya sabéis manteniendo el precio de 399,95€. Sin embargo lo hará con una política bastante acertada, y es que la consola saldrá en un total de 32 países antes de acabar el año (en prácticamente toda Europa y Latinoamérica), una cifra muy superior a la de Xbox One, que por cierto Microsoft sigue sin decir cuando saldrá a la venta.

Para terminar han desvelado que aquellos compradores de Playstatio n4 tendrán quince días de prueba gratuita de Playstation Plus así como acceso a DriveClub. En cuanto a resultados, Sony ha desvelado que ya hay un millón de consolas reservadas con 33 juegos disponibles en su primer mes de vida y un total de 184 juegos en desarrollo por parte de 620 estudios de alrededor del mundo.

¡La nueva generación de consolas está a punto de empezar!

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de