Peggle2 y Cobalt llegaran a Xbox One

Durante el Showcase de hoy, Microsoft ha realizado numerosos anuncios, entre ellos la llegada de dos interesantes títulos para la descarga digital, siendo el primero de ellos Peggle 2 de PopCap Games y el segundo Cobalt del creador de MineCraft.

Peggle 2 en exclusiva temporal para Xbox One.

PopCap Games división de EA y creador de franquicias muy representativas en el panorama videojueguil. Despues de conseguir el número en 2007 y convertirse en el mejor juego de puzzles, Peggle 2 llega a Xbox One. El titulo estará disponible en exclusiva para el sistema añadiendo nuevas posibilidades y funciones como power ups, modos multijugador. El título en la plataforma de Microsoft podrá ser jugado con Kinect pudiendo personalizar los Peggle Master.

Cobalt de Mojan llega a Xbox One.

Continuando con la colaboración de Xbox  y Mojan, el aclamado estudio desarrollador de Minecraft, “Cobalt” es un juego de disparos cargado de acción y humor. Este título llegará a comienzos de 2014 e incluyo un modo multijugador de hasta 8 jugadores. Y que te permite golpear cohetes y desviar balas para ganar la batalla. Los jugadores podrán deslizarse, escalar, rodar y saltar a través de los diferentes niveles mientras disparan y desvían proyectiles contra los enemigos. El Bullet time mejora la emoción e intensidad del juego mientras los jugadores se esfuerzan por dominar el complejo timing de los combates y mantienen la concentración para afrontar las fases plataformeras.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de