Bethesda no quiere limitarse a The Elder Scrolls

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha hablado de los futuros planes de la compañía y de como no quieren limitarse exclusivamente a la saga The Elder Scrolls.

En los últimos años hemos visto cosas como RAGE, Brink, Dishonored y otros proyectos en los que Bethesda ha ejercido como editora, una medida que parece ser van a seguir desarrollando en los próximos años. Buena muestra de ello son The Evil Within y Wolfenstein: The New Order. Parece ser que sacar The Elder Scrolls más a menudo es un recurso demasiado fácil al que Bethesda no quiere agarrarse, y es por ello por lo que el equipo base del estudio se está dedicando a otras cosas:

«Podíamos, literalmente, hacer otro Elder Scrolls con nuestra desarrolladora, y ya está. Pero no es lo que queremos, queremos aspirar a más y no estar definidos por un género. The Elder Scrolls es nuestra joya de la corona y probablemente lo vaya a ser siempre, pero eso no significa que no podamos continuar evolucionando y crecer en otras áreas. Cosas como Dishonored, Evil Within o Wolfenstein son juegos para un jugador, ya no hay tantas cosas como esas ahí fuera»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de