Microsoft: «Xbox One no tiene problemas de sobrecalentamiento»

Sea por exceso de calor, por fallos técnicos no hay duda de que esta generación de consolas ha dado bastante quebraderos de cabeza a los usuarios. En Microsoft dicen haber encontrado la solución para Xbox One, y es que la compañía de Redmond afirma que su consola de nueva generación no tiene problemas de sobrecalentamiento.

Asegura que solo en casos muy extremos donde la consola no tenga suficiente ventilación, habrá que cambiarla de lugar o apagarla durante un tiempo, algo que la propia consola avisará o notaremos nosotros mismos al ver que hace más ruido de lo habitual:

«Una cosa es que tenemos más flexibilidad con la arquitectura de One y podemos mediar el poder de la máquina considerablemente en función de varias condiciones. Con 360 no fue posible controlar al completo el flujo de aire. En Xbox One la hemos diseñado para que no siempre vaya a la máxima velocidad en condiciones normales, si existe algo de sobrecalentamiento, el ventilador se pondrá a su máxima velocidad, solucionando el problema sin que el usuario tenga que hacer nada»

En las últimas semanas Digital Foundry ha tenido la oportunidad de jugar con una Xbox One y aseguran que la máquina podría durar más de diez años funcionando ininterrumpidamente. ¿Vosotros que pensáis de todo esto? ¿Es el fin de las tres luces rojas?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de