Volition ve imposible hacer un Saints Row con entornos destructibles

En apenas unas semanas sale a la venta Saints Row IV y Volition ya anda pensando en cual podría ser el siguiente paso para la franquicia. Jim Boone, productor de la serie, ha explicado que una cosa que la gente pide va a ser imposible. Y es hacer una ciudad destructible.

Esta petición popular viene a  raíz de que Volition son los responsables de la franquicia Red Faction, que como sabéis en Guerrilla pudimos ver un entorno de mundo abierto con el motor gráfico Geo-Mod 2.0, que permitía destruir al completo cualquier tipo de edificio o estructura. Parece ser que según Volition, esto es imposible de llevar a cabo en la saga Saints Row debido a la densidad de los escenarios y la carga gráfica:

«Hemos hablado muchas veces y no es posible con el motor. Es algo en lo que has de profundizar desde el punto de vista técnico para hacer una fidelidad a la hora de destruir un edificio al completo, como ocurrió con Red Faction Guerrilla, donde permitimos destruir grandes edificios. La tecnología detrás de esto es increíble y restrictiva al mismo tiempo, se trata de la densdidad de edificios que te permite el Geo-Mod, algo incompatible con ciudades como las que hacemos en Saints Row. Es literalmente imposible aplicarlo ahí, no al menos de la manera que nos gustaría»

Para terminar siguió desarrollando eso último y apuntó que en la próxima generación mirarán si es posible llevarlo a cabo, aunque no prometen nada, ya que quizá implicaría sacrificar el acabado visual por completo. Algo que no quieren hacer bajo ningún concepto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de