Gearbox habla sobre el cooperativo en Borderlands

Paul Hellquist, jefe de diseño de Gearbox, ha sido entrevistado en la PAX Australia y ha hablado de las decisiones que ha tomado el estudio en cuanto al cooperativo en la saga Borderlands.

De entrada ha querido explicar el punto de inflexión que creó el primer Borderlands, siendo de los primeros juegos que apostaba por un cooperativo online a cuatro jugadores con esa premisa caótica: «estuvimos un poco por delante del resto en términos de entender la diversión cooperativa y fuimos de los primeros a los que la gente se aficionó«. Después ha querido alargar más la conversación y ha hablado de algunos planes que tienen de cara al futuro de la saga, como por ejemplo como mejorarlo para un posible Borderlands 3:

«Siempre pensamos como ir más allá, pero no tengo nada que decir al respecto. El nuevo hardware va a proporcionar una gran cantidad de oportunidades y hay una cosa de la que hemos hablado mucho internamente, sobre lo de ofrecer cooperativo a más de cuatro jugadores. Pero en realidad pensamos que la experiencia se descompondría, cuatro es el punto óptimo. Nos preocupa que si vamos a ocho o dieciséis se pierda la esencia»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de