Comienza la experiencia multijugador de Splinter Cell: Blacklist en los dispositivos iOS y Android

A través de la página oficial de Espías vs Mercenarios se puede acceder a seis minijuegos para dispositivos móviles y ordenador que son la antesala a lo que se avecina el 22 de Agosto. Sam is back y para ello, ya podemos ir cogiendo un poco de experiencia con estos divertidos minijuegos que paliarán la espera hasta que el videojuego se ponga a la venta la semana que viene.

En el comunicado oficial nos explican todas las modalidades y la manera de acceder a ello:

Experimenta el nuevo modo multijugador de Splinter Cell Blacklist a través de una innovadora web experiencial

Utitilza tu móvil y tu ordenador al mismo tiempo y ¡juega 6 exclusivos mini-juegos para desbloquear una recomplensa in-game!

Visita http://www.spiesvsmercs.com y http://svmxp.com para tu móvil para más información.

Los 6 minijuegos:

–          Infiltración

–          Protecting

–          Hacking

–          Trampa

–          Ejecución

–          Persecución

  • El modo multijugador de Splinter Cell, Spies vs Mercs, ha vuelto con un estilo de juego asimétrico !

En Splinter Cell Blacklist, el Nuevo modo Blacklist mode permite jugar 4 contra 4.

–          Por un lado los Espías juegan en tercera persona.  Deben ser sigilosos en su avance en el nivel y robar datos de los terminales: Las sombras son sus aliados. Los espías son ágiles, rápidos, sigilosos y discretos.

–          Por otro lado, los Mercenarios juegan con visión de FPS. Fuertemente armados, cazarán a sus presas mediante trampas e inhibidores tecnológicos para evitar que los Espías hackeen los terminales. Los Mercenarios son potentes y eficientes en la luz. Pueden evitar que los Espías utilicen gadgets y son especialistas de la lucha cuerpo a cuerpo.

  • Comparado con el clásico modo Espías vs Mercenarios, este Nuevo modo Blacklist te ofrece un montón de nuevas posibilidades !

Tendrás diferentes misiones y objetivos mientras juegas Espías vs Mercenarios

Además tendrás la oportunidad de elegir qué perfil prefieres:

–          Espías:  El objetivo de los Espías es hackear ordenadores para encontrar datos sensibles. Puedes elegir entre los siguientes perfiles de personajes: Explorador de datos, Saboteador o Depredador.

–          Mercenarios: El objetivo de los Mercenarios es proteger los ordenadores. Puedes elegir entre: Disruptor, Pacificador o Cazador.

  • Finalmente, gracias al modo Blacklist, podrás personalizar tu personaje y adaptar tu perfil Espía o Mercenario a tu estilo de juego.

Tom Clancy’s™ Splinter Cell® Backlist™, la última entrega de la franquicia de Tom Clancy, estará disponible el 22 de agosto en EMEA para PS3, Xbox360, WiiU y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de