El profesor Layton toma el poder del Nintendo Direct de hoy

Hace nada que acaba de concluir el Nintendo Direct, que en general se ha basado en poner fecha a varios de los lanzamientos de este año tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Las fechas de lanzamiento que destacamos son:

Rayman Legends (Multiplataforma) – 29 de Agosto

Ettrian Odyssey IV (3DS) – 30 de Agosto

Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers (3DS) – 13 de Septiembre

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD (Wii U) – 4 de Octubre

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti (3DS) – 8 de Octubre

Sonic Lost World (Wii U & 3DS) – 18 de Octubre

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS) – Noviembre

Como podéis ver, están muy bien repartidas las fechas y desde luego si no estaba claro ya, se requeteconfirma que 3DS sigue por la alfombra roja a sus anchas, es simplemente impresionante todo el poderío de juegos y más juegos que se va sumando a su tremendo catálogo. Lo de que Layton ha tomado el poder de la Nintendo Direct es porque la propia Nintendo ha confirmado que el crossover Profesor Layton VS Phoenix Wright (exclusivo cómo no de 3DS) saldrá en nuestro mercado en los primeros compases de 2014.

Por otra parte y con motivo del gran éxito de Animal Crossing: New Leaf, la compañía nipona habilita en miiverse de Wii U su particular espacio, con plaza incluída, para que los asiduos de la franquicia den mucho juego por esa comunidad tan auténtica y genuina. Además, Nintendo abre la promoción de que quien adquiera el juego, puede solicitar un código de recomendación en la web de Nintendo para facilitárselo a un amigo que se compre la 3DS XL y este amigo, al registrar su portátil, si pone ese código de recomendación se podrá descargar gratis la versión digital del fantástico Animal Crossing: New Leaf. Ahí es nada.

Para terminar, Nintendo nos ha emplazado a otro Nintendo Direct que se emitirá pasado mañana (9 de Agosto) y que estará dedicado al 100% a uno de los títulos más esperados de Wii U, The Wonderful 101.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de