EverQuest Next se presenta

Sony Online Entertainment ha presentado EverQuest Next, su nuevo capítulo dentro de esta franquicia que promete llevar el MMO a la era de la nueva generación.

Después de 14 años, la empresa ha querido desvelar un título en el que llevan trabajando desde el año 2009, asegurándose de que ofrezca el mayor salto de calidad hasta la fecha en la serie. Este proyecto es una secuela y a la vez un reinicio, una reinterpretación del mundo y los personajes. Entre las novedades, Sony ha querido destacar un sistema de multi-clases, sin niveles y con opción de escoger hasta 40 clases/profesiones distintas, entornos destructibles, que prometen ofrecer un nuevo nivel de interacción entre el usuario y el mundo que le rodea, un universo en permanente cambio, con la posibilidad de causar daños o ayudar el mundo y cambiarlo de forma dramática.

«Con EverQuest Next volvemos a nuestros orígenes, una nueva era para los MMO. Hoy en día muchos MMO fracasan porque los jugadores consumen el contenido más rápido de lo que los desarrolladores son capaces de crear, con EverQuest Next, estamos creando un mundo donde los jugadores podrán producir sus propias cosas con el equipo de desarrollo, todo está en sus manos. No es una continuación de la franquicia, representa una imaginación de los personajes, el lore y el entorno del universo EverQuest. Creemos que es la mejor opción a la hora de crear este título y que asegura a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva»

Saldrá a la venta en Invierno, y será Free-to-play en PC, los últimos rumores hablan de que el juego podría ser llevado también a Playstation 4 como pasará con DC Universe Online o Planetside 2.

EverQuest Next

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de