Wolfenstein: The New Order se va al 2014

Bethesda ha anunciado que Wolfenstein: The New Order se retrasa al 2014. Este reinicio de la clásica franquicia estaba previsto para este mismo año, sin embargo Pete Hines (VP de Marketing en la editora) ha querido confirmar la noticia.

Según sus propias palabras, el directivo quiere explicar que la causa de retrasar el juego se debe a varios retos que han aparecido al diseñar el juego de cara a las actuales plataformas y las de nueva generación, por lo que necesitan tiempo extra para pulir todas las versiones e incorporar algunas mejoras a nivel jugable. Vamos, que le va a venir muy bien estos meses adicionales al juego:

«Trabajar de esta manera ha tenido un impacto para MachineGames, estás creando dos cosas diferentes. El hecho es que la next-gen se está moviendo ya, y eso es un factor importante. Pero la clave está en que también necesitamos pulirlo, porque no queremos hacer simplemente un shooter, queremos incluir momentos de conducción, momentos con historia, momentos con sigilo… todo tiene que ser excelente. No queremos un shooter donde disparar mole, y después metemos 16 horas y sea lo único que estás haciendo. La idea del estudio no es hacer otro Wolfenstein más, llevamos ya un tiempo trabajando en él y no queremos malgastar todo el esfuerzo por unos meses. Debe ser el mejor Wolfenstein jamás creado, no vamos a tener el impacto histórico del Wolfenstein 3D, pero queremos que sea un gran juego»

Claras nos han quedado las explicaciones, como siempre, Pete Hines muy contundente. Habrá que esperar para ver el resurgir de la IP creada por Id Software.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de