Decadence, la ópera prima de RSG, ya se puede valorar en Greenlight

Nos alegra ver que cada vez surgen más estudios españoles que se animan a crear videojuegos. En esta ocasión, os presentamos el videojuego que anda ultimando el estudio novel Revolution System Games (RSG), que no es otro que su ópera prima titulada Decadence.

Este videojuego (exclusivo de PC) es un RPG de acción (ARPG) para un jugador que deberá adentrarse en un mundo pos apocalíptico lleno de criaturas feroces. Para la ocasión, el estudio español ha desarrollado su propio motor gráfico al que ha bautizado como Digital Dream Engine, y que podéis ver en funcionamiento en el siguiente vídeo:

Como todo juego de rol, es fundamental que la historia tenga gancho y sin duda, el extracto que la detalla tiene buen punch:

Año 2152. Tras el agotamiento definitivo de los recursos naturales, la civilización sobrevive gracias a la energía proporcionada por unos misteriosos cristales descubiertos por accidente. Sin embargo, el uso prolongado de estos cristales como fuente de energía comienza a provocar en los seres vivos una serie de mutaciones en el ADN.

Max y Zoe, habitantes del apacible pueblecito de Hoppelin, inician una arriesgada aventura en busca de su padre, Frank Lambd, quien antes de desaparecer dejó pistas sobre la única cura que salvará a la civilización de su destrucción… otra vez.

No faltarán las ramas de habilidades para mejorar al personaje que se controlará (como ya habréis apreciado en el video) en tercera persona. La atmósfera se intuye que será muy inmersiva a la par que invitará a explorar cada rincón.

Para finalizar, os emplazamos al enlace directo que lleva a Steam Greenlight para que podáis valorarlo, cosa que es muy importante para que este más que prometedor videojuego pueda comercializarse en Steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=163254099

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de