Square Enix confirma una secuela de Tomb Raider para la next-gen

Hoy Square Enix ha presentado resultados financieros, pero la cosa no se quedó únicamente ahí. Crystal Dynamics ha comunicado en su blog oficial que están trabajando ya en una secuela de Tomb Raider que llegará a la nueva generación de consolas.

Si bien en su momento se quejaron de que las ventas no llegaron al nivel esperado (a mi juicio, fueron unos resultados notables) por parte de la editora, parece que eso no ha evitado que la nueva Lara Croft pueda continuar sus aventuras, esta vez, en un hardware mucho más potente. Por el momento no tenemos detalles, se han limitado simplemente a confirmar el rumor que les situaba trabajando en el título y afirmar que continuará los derroteros del reinicio, siguiendo con una Lara más humana:

«Hola. Como habéis leído hoy, tenemos una secuela de Tomb Raider para la nueva generación en camino. Estamos muy contentos de confirmar que el equipo está trabajando en contar el siguiente capítulo en las aventuras de Lara. Estamos en sus etapas más tempranas, por lo que lamento no poder dar más detalles por ahora, solo decir que no nos vamos a dormir en los laureles a pesar del éxito del reciente Tomb Raider, vamos a trabajar duro en elevar el nivel todavía más y reafirmar vuestra confianza»

¿Teníais ganas de más aventuras? Desde luego para mí es una noticia más que excelente, pues Tomb Raider es uno de los juegos que mejores sensaciones me ha dejado en lo que va de 2013, por lo que enormes ganas tengo de saber que es lo próximo. ¡Larga vida a Lara Croft!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de