¿Lo nuevo de Tequila Works en la Gamescom 2013?

Ayer por la tarde, nuestros compañeros de SoloXboxOne publicaron una entrevista en exclusiva al fantástico estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight (disponible en Xbox 360 y Steam). La entrevista dio para conocer muchas cosas, el Director Creativo Raúl Rubio, nos sorprendió como se mojó en muchos de los aspectos que se rigen en la actualidad, como es el tema de los indies, la Nueva Generación… e incluso también hace gala de una gran autocrítica indicando qué cambiaría de Deadlight.  Toda la entrevista es de gran interés, os emplazamos a que la leáis detenidamente en el siguiente enlace: http://soloxboxone.com/2013/07/entrevista-a-tequila-works-una-pequena-hacienda-con-gran-ambicion-por-bandera/.

Tequila Works anda inmiscuido en algún proyecto todavía no anunciado y si bien no entraron en ese juego para no desvelar nada, en el extracto que responde a la pregunta de qué juego crearían de los vistos en Xbox One, os ponemos lo que respondió Raúl:

¿Hablamos de los vistos en público, verdad? (risas). Es difícil, porque no es lo mismo verlo desde fuera y disfrutarlo, que parirlo.

De lo poco que he visto hasta ahora, Spark tiene muchísimas posibilidades. Estimula la imaginación y la creación por parte del jugador (y te deja tener una mascota como piedra). Me temo que por ahora hay mucho vídeo y poco juego. Así que mejor me lo preguntas después de la Gamescom (risas).

De esta respuesta se puede especular varias cosas, pero teniendo en cuenta que son un estudio europeo no nos extrañaría nada que en el marco de la Gamescom 2013 de Colonia (Alemania) se anunciara su nuevo proyecto. ¿Veremos por primera vez su nuevo título en esa feria? Apenas quedan 19 días para comprobarlo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de