Se desvela el multijugador de Batman: Arkham Origins

No cabe duda de que el multijugador ha sido un pilar más que fundamental en la generación actual de videoconsolas domésticas. Muchas sagas contrastadas que en sus primeras entregas no tenían multijugador online, han caído en la tentación de adentrarse en la modalidad online que por lo visto tiene mucho reclamo entre los jugadores.

Batman: Arkham Origins no va a ser menos y hoy mismo se ha publicado un nuevo video que presenta a grandes rasgos su multijugador, que parece que consistirá en que Batman & Robin den caza a los malechores «capitaneados» por Joker, habiendo además otro bando. El video muestra varios fragmentos de acción que la verdad nos ha sorprendido gratamente. El concepto si está bien trabajado puede funcionar muy bien, pues por nuestra parte nos encanta la idea de compenetrar a Batman con su inestimable compañero Robin. A expensas de saber más detalles, disfrutar del video:

Actualizamos la noticia porque hay nueva información sobre el multijugador. Lo primero de todo, es que el modo online sólo estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por lo que la versión de Wii U no contará con este modo de juego. Por otra parte, os pegamos el comunicado oficial que ha enviado la Warner detallando por encima el concepto de este apartado:

El modo online de Batman: Arkham Origins ofrecerá a los jugadores la posibilidad de cazar, como Batman o Robin, a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Los jugadores también tendrán la oportunidad de ponerse en el papel de un miembro de élite de un súper villano y elegir entre el bando de El Joker o el de Bane para intentar dar caza a Batman y Robin, y acabar con cualquier otro que se interponga en su camino.  Además, los jugadores podrán contar con un refuerzo para decantar el combate al jugar como El Joker o Bane.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de