Las aplicaciones online no requerirán PS+ en Playstation 4

Sony Computer Entertainment sigue perfilando como será Playstation 4, y eso nos gusta, claro. La compañía japonesa ha publicado un vídeo donde responden a diez preguntas que han hecho los jugadores sobre la consola. Entre todas ellas estaba la duda de que servicios requerirán exactamente la suscripción Playstation Plus para ser utilizados y se ha podido saber que todos serán gratuitos.

Parece ser que Sony únicamente planea cobrar por el juego online y no para acceder a aplicaciones o servicios existentes en el Playstation Network. De hecho todas las funciones estarán disponibles sin necesidad de ser Plus, incluyendo el ya confirmado party-chat, que permitirá hacer una conversación grupal por voz con varios usuarios sin necesidad de estar todos en un mismo juego.  Otros servicios como Netflix o los MMO están sujetos a sus propias suscripciones, por lo que el Playstation Plus tampoco será requerido aquí.

En otro orden de cosas, en el vídeo se desvela la lista de amigos ha aumentado de forma exponencial, con un total de 2.000 el número de personas a las que podremos agregar, o que el disco duro de la consola será reemplazable de igual manera que ocurre con PS3.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de