Hay un nuevo Mortal Kombat en camino

Lance Sloane, productor de la serie de acción con actores de Mortal Kombat Legacy, ha estado en la Comic-Con 2013 presentando la segunda temporada y claro, se ha ido un poco de la lengua. Para alegría de todos nosotros. Según sus propias palabras, Netherrealm Studios y el equipo de Ed Boon ya trabajan en un nuevo videojuego de Mortal Kombat.

Despues del genial Injustice: Gods Among Us parece que es tiempo de traer de vuelta a Sub Zero, Scorpion y Raiden, pues a juzgar por sus declaraciones, este juego llegará de forma casi simultanea al estreno de la serie. Como pasó en su día con el anterior Mortal Kombat (título que nunca dejaré de recomendar a todo el mundo), que se realizó todo prácticamente a la par y en conjunto:

«Hay un estupendo guión y tenemos al director Kevin Tancharoen, que está muy implicado en esto. Ahora tenemos que calcular los detalles por parte del negocio para saber cuando podríamos tenerla lista y sincronizarla con el lanzamiento del juego que están desarrollando. No está completado del todo, pero cada día más cerca»

Teniendo en cuenta que la Warner Bros planea tener la serie lista para mediados del 2015, ¿será esa la fecha en la que un nuevo videojuego de Mortal Kombat llegue a las tiendas? De ser así… ¿para la nueva generación de consolas?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de