Kingdom Hearts III concluirá la historia, pero no la franquicia

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts y Final Fantasy XV en Square Enix, ha explicado que Kingdom Hearts III será el punto y final a la historia iniciada con la primera entrega.

El creativo japonés ha sido claro hablando al L.A. Times, explicando que está buscando finalizar la historia de Sora y sus amigos con este tercer título de la franquicia. Sin embargo, ya adelanta que el hecho de cerrar la trama no va a implicar que la franquicia se acabe aquí, y es que no cierra las puertas a tener algún spin off o más títulos independientes en el futuro. Con otros personajes o abriendo nuevos lazos en el universo:

«Como juego, este es finalmente el tercero, han pasado ya 10 años. No voy a llamarlo trilogía, ha habido varios spinoffs. En Kingdom Hearts 3 la batalla de los personajes que han estado luchando en diez años va a llegar a su conclusión. Ese es nuestro plan. Pero la serie continuará, sólo el enemigo en particular por el que han estado luchando en 10 años es el que va a llegar a su final»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de