Activision anuncia Call of Duty: Ghosts para Wii U

Se ha hecho de rogar, pero ya es oficial, Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts llegará a Wii U. Si bien ya sabíamos que había una versión en desarrollo, la compañía no se atrevió a desvelarlo oficialmente hasta hace escasos días. De esta manera la consola de Nintendo acogerá la nueva entrega de la franquicia, de igual forma que pasó con una versión bastante interesante de Call of Duty: Black Ops 2.

Las primeras palabras de Eric Hirsberg, CEO de Activision, es que ellos están muy volcados con Wii U y prometen seguir apoyándola sin ningún atisbo de duda, con proyectos como Skylanders SWAP Force o los Angry Birds. De esta manera, los usuarios de la gran N no se perderán el salto a la nueva generación  de la serie este mes de Noviembre:

«Como dijimos al principio, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos en nuestro apoyo a Wii U, y muestra de ello es que lanzaremos algunas de nuestras franquicias más populares para la plataforma este año. Nuestros estudios están trabajando duro para hacer experiencias que encajen perfectamente con la plataforma y nuestro catálogo para final de año está destinado a todo tipo de públicos»

Pregunta del millón: ¿Habrá versión de Destiny para Wii U en 2014? Un servidor se atrevería a aventurar que no, ya que Bungie está muy focalizada en terminar el juego en sus ya anunciadas versiones (y quizá también en una para PC) pero bueno, quien sabe en el futuro…

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de