Saints Row IV está terminado y detallado el Pase de Temporada

Volition confirmó ayer -y posteriormente se montaron una buena fiesta en el local más cercano del estudio- que Saints Row IV ya está terminado.

La cuarta entrega de la serie que nos convertirá en el mismísimo presidente de los Estados Unidos promete ser la más divertida de todas, pues tendremos que enfrentarnos ni más ni menos que a un ejército invasor extraterrestre conocido como los Zin. En Saints Row IV habrá superpoderes y toda clase de barbaridades propias de la saga, eso que tanto nos gusta hacer, por lo que seguirá  manteniendo siempre la clave de humor que los caracteriza. Ya sabéis que a finales de Agosto tendréis una cita con este juego editado por Deep Silver en las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Por otra parte, la noticia no se queda ahí. Volition afirma que están trabajando ya en los packs de contenido descargable que serán lanzados adicionalmente, por ello ya han desvelado el Pase de Temporada que podremos adquirir ya mismo. El Pase de Temporada cuesta 9,99€, lo que supone un ahorro del 25% que si compramos los dos packs de misiones por separado, el primero en ver la luz será Enter The Dominatrix y el otro llegará en algún momento de Otoño del 2013.  A mayores, nos regalarán la Rectifier, una sonda anal que permite lanzar a loe enemigos por el aire.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de