Microsoft desmiente que haya una versión de Xbox One sin Kinect

En las últimas horas se ha estado rumoreando de nuevo que Microsoft podría planear lanzar una versión de Xbox One sin Kinect en algún momento del 2014, como sabéis no es la primera vez que se filtra esta noticia y los de Redmond han salido al paso para desmentir este asunto. Una vez más.

La noticia vino de Inside Gaming, quien afirmaba que además de sin el controlador, vendría con un disco duro de menor capacidad para competir de esta manera con Playstation 4 en el tema precio. Donde ya sabéis que la consola de Sony ha tomado la delantera. La noticia, ha sido totalmente descartada por parte de Microsoft, quien mantiene que Xbox One está programada para ser utilizada con Kinect, y que sin él, la consola no funciona:

«No tenemos planes de lanzar Xbox One sin Kinect. Creemos en Kinect y en el valor que ofrece tanto a videojuegos como a entretenimiento, y creemos que 499$ es un buen precio para lo que los consumidores van a recibir en Xbox One».

Por otra parte, Nick Burton de Rare ha querido destacar todo lo que ofrece el nuevo Kinect, afirmando que es diez veces más «potente» que el actual en Xbox 360. Siendo capaz de captar hasta dedos a tres metros de distancia. De esta manera, afirman que Kinect Sports Rivals ofrece un nivel de realismo nunca visto en títulos de estas características, permitiendo ver el punto exacto donde ponemos nuestra mano mientras hacemos escalada.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de