Dragon Age: Inquisition se aprovecha de las partidas guardadas

BioWare ha explicado en su panel de la PAX Australia, que Dragon Age: Inquisition contará con sorpresas para todos aquellos que tengamos nuestra partidas guardadas de las anteriores entregas.

La desarrolladora del Action-RPG ha explicado que si contamos con un savegame de los predecesores, se abren puertas para ver algunas decisiones que tomamos en el mundo del juego de cara a la tercera entrega. Que ya sabéis sale en PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One en Otoño del 2014:

«Sabemos lo que vamos a hacer, y por supuesto que vuestras decisiones se mantienen y vana  importar. El objetivo es que tengas una gran experiencia, por lo que hay algunos detalles a los juegos anteriores, quizá algo de los libros o algo que se podrá reconocer. Eso sí, no va a ser algo relevante, por lo que se va a disfrutar sin importar donde vayas a jugarlo»

En otro orden de cosas, estaréis pensando, ¿Dragon Age: Inquisition? ¡Pon el 3 al lado del título! Y no, no me he confundido redactando esto. En una entrevista, Electronic Arts ha explicado a que se debe la retirada del número al lado del juego. También quiso señalar las diferencias que hay entre las versiones de la actual generación con la próxima, afirmando que la potencia adicional de estos nuevos hardware les dará la oportunidad de incluir «más funciones y cosas»:

«Hubo un debate sobre si incluir el número o no, sobre si funcionará o no. Queríamos dar importancia a la palabra Inquisition, pues está relacionado con el arco de la historia, hay características jugables y decisiones de la historia relacionadas con esto. Es una decisión del equipo de marketing, no hay algo estratégico aquí, siendo sinceros, queríamos llamar más la atención con el hecho de que es un capítulo nuevo dentro del universo de Dragon Age, a diferencia de hacer una continuación en el sentido literal»

Morrigan

La gente ya está haciendo sus planes al saber que Morrigan va a regresar

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de