Project Spark será free-to-play

Microsoft ha confirmado que Project Spark, uno de los juegos protagonistas del E3 2013 en la conferencia de Microsoft, será un juego free-to-play.

Como ya pudimos ver en la demo in-game, el juego combinará elementos de Minecraft con algunas pinceladas de Little Big Planet y una estética que recuerda un poco a Black & White. Este juego nos permitirá crear nuestros propios mundos, tomar el control de un personaje y disputar partidas con la comunidad, compartir creaciones, ver como evolucionan, etcétera. Como se ha podido ver y dado que se está buscando cada vez más potenciar el juego online y los juegos «free», Microsoft va a usar este Project Spark como un título clave en su política para darle uso al Xbox Live de Xbox One en su primer año de vida.

Recordad que si bien este juego parece sacado de la mente de Peter Molyneux, no es así, y es que está siendo creado por uno de los recientes estudios internos de Microsoft Studios, llamado Team Dakota. Por otra parte, si bien jugar a Project Spark será completamente gratis, ya han declarado que habrá distintos packs Premium que sí serán de pago. Los cuales ofrecerán contenidos con objetos adicionales para quien lo de desee.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de