Konami confirma que PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2 estarán en la Gamescom 2013

Las compañías ya se van animando a la hora de dar a conocer que productos llevarán al evento de videojuegos más importante de Europa, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia. La Gamescom 2013 es el plato fuerte de nuestro territorio de cara a saber que productos saldrán en nuestro mercado en los últimos meses del año y primeros compases del próximo.

Es ahí donde entra Konami que como cabía esperar, llevará dos de sus pesados: PES 2014 y Castlevania: Lords of Shadow 2, siendo este segundo título el que más importancia tiene pues MercurySteam ha hypeado con esta nueva entrega lo que no está escrito.

Nota de prensa oficial:

Konami Digital Entertainment B.V presentará sus aclamados títulos Castlevania: Lords of Shadows y PES 2014 en la próxima edición de gamescom.

gamescom es el mayor evento de la industria de los videojuegos y se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Konami contará con un stand de 500 metros cuadrados donde los visitantes podrán probar los esperados títulos. Una oportunidad única para los usuarios de deleitarse con la fluidez y el realismo que aporta el motor gráfico FOX ENGINE a PES 2014. Los fans de Castlevania Lords of Shadow podrán disfrutar también con el detalle de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation®3 y Xbox 360® así como Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition que estará disponible para PC.

PES 2014 marca una nueva era en la popular saga de futbol, con todo un nuevo diseño sobre un sistema completamente renovado como base para su nueva jugabilidad, IA y mecánicas de control. Nuevas físicas han creado un control más realista sobre el balón mientras que el nuevo motor ofrece los gráficos más detallados vistos en la serie.

Castlevania: Lords of Shadows 2 supone el regreso de la épica saga vampírica de Mercury Steam, en el que el anti héroe Gabriel viajará a través del tiempo para combatir a Satán. Una cámara libre, nuevas dinámicas de combate y todo un nuevo mundo cuidado al detalle hacen de Castlevania: Lords of Shadow 2 uno de los juegos más avanzados de su generación. Asimismo los usuarios de PC podrán disfrutar de la primera entrega de la saga con Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition en la que se incluyen todos los DLC.

KONAMI utilizará la gamescom además como plataforma para nuevos comunicados relacionados con Pro Evolution Soccer y Castlevania: Lords of Shadow.

‘KONAMI afronta la nueva edición de  gamescon con una gran emoción’ afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment. ‘Tras el traslado de la compañía ya efectivo nos dirigimos a gamescon con un trío de ases: PES 2014 – que los usuarios podrán probar de primera mano- Castlevania: Lords of Shadow 2 – un título que quita el aliento- y el debut para PC de Castlevania: Lords of Shadow- Ultimate Edition. gamescon es un evento esencial en el calendario europeo y estamos deseando mostrar los detalles de nuestros títulos clave’.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de