Sonic: Lost World a la venta en Octubre

Grandes noticias para los poseedores de Wii U o Nintendo 3DS, y es que SEGA ha confirmado que Sonic: Lost World saldrá a la venta el 22 de Octubre.

La noticia por ahora afecta al mercado estadounidense, pero sería raro que fuera muy diferente de nuestro mercado, por lo que crucemos los dedos para que se mantenga también para Europa. En cualquier caso, el plataformas en 3D exclusivo de las consolas de Nintendo saldrá antes de lo previsto, y es que lo tendremos antes de que termine el 2013. Como sabéis este título tiene grandes similitudes con Super Mario Galaxy a nivel de diseño:

«Con Lost World hemos querido evolucionar como Sonic funciona en 3D. Cuando piensas en un nivel de 3D, estas algo limitado, por lo que miramos hacer niveles con cubos o tubos, expandiendo las áreas a 360 grados y dando la oportunidad de coger más caminos, no sólo dos o tres. Nos hemos acercado un poco a Mario Galaxy»

De esta manera el siempre carismático Sonic se une a Donkey Kong Country Returns Paradise, Zelda Wind Waker y Super Mario 3D World como los cuatro pilares fundamentales de la máquina para afrontar los próximos meses. ¿Llegan los buenos tiempos para la consola de sobremesa de la gran N?

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de