Beyond Good & Evil 2 empieza a coger forma

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya podemos empezar a respirar aire fresco. Michel Ancel, creador de Rayman y por supuesto Beyond Good & Evil, ha explicado que la segunda parte del juego protagonistado por Jade va a iniciar su desarrollo. Las últimas declaraciones del creativo no dejan lugar a dudas, desde su presentación en los Ubidays del 2007, parece que esta vez la cosa empieza a movilizarse y podíamos tener el título para la nueva generación de consolas.

En una entrevista al portal Eurogamer, en cuanto Rayman Legends salga a la venta el modesto estudio de Ubisoft Montpelier se volcará al completo en toda la producción de Beyond Good & Evil 2:

«Vamos a ponernos manos a la obra. Tras ocho años, el equipo va a trabajar plenamente en él. Hemos hecho ya muchas cosas, y ha llegado el momento de reunirnos y empezar ya, en serio, ha desarrollar este título. Lamento que el primero no fue todo lo bueno que buscamos hacer en algunas cosas, el retraso fue para no repetir esa situación. Queremos que Beyond Good & Evil 2  sea, por lo menos, todo lo que queríamos que fuese el primero»

Después de esto siguió hablando de todo lo que tiene en mente junto con su estudio de cara a la secuela, afirmando que la nueva generación de consolas va a hacer que el juego sea posible, cosa que no ocurrió con las máquinas actuales. Según sus propias palabras, ahora mismo  se encuentra en fase conceptual, por lo que su anuncio no se producirá demasiado pronto. La primera cosa que ha querido dejar claro es que estaremos ante una aventura «más abierta y mucho más grande» y que «no vamos a dar una experiencia de juego lineal«.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de