Tom Clancy’s The Division llegará en Otoño… del 2014

En el último informe que cerraba el ejercicio fiscal de los últimos meses de Ubisoft nos ha dejado una noticia importante, y es que Tom Clancy’s The Division está previsto para Otoño del 2014. Era una noticia que a muchos no nos ha pillado por sorpresa y que si bien en el E3 2013 este fue uno de los juegos que más bocas consiguió abrir, era de esperar que no tendríamos ni mucho menos cercano al nacimiento de Playstation 4 y Xbox 360.

La editora ya ha querido dejar claro que The Crew, previsto para principios del 2014, será uno de los primeros juegos que tiene Ubisoft desarrollando en exclusiva para la nueva generación de consolas. Más tarde llegarán varios, entre ellos The Division.  El propio Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha explicado que «podemos esperarlo cercano al final del próximo año«.

Para los que vivan en una burbuja, decir que The Division es una de las grandes apuestas de Ubisoft en el terreno de las nuevas IPs. Se trata de un mundo persistente con tintes de acción en tercera persona, sandbox y RPG. De hecho forma parte de la nueva política de la compañía donde se van a centrar en mundos abiertos con componente multijugador, dicho de otra manera, que vamos a tener que pagar Xbox Live Gold o Playstation Plus sí o sí para disfrutar de las joyas que están por venir.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de