Desvelados los juegos de PlayStation Plus de Agosto

Sony ha desvelado recientemente los videojuegos que estarán disponibles gratis para los usuarios de PlayStation Plus de PlayStation 3 y/o PS Vita. A partir del 31 de Julio cabe destacar por parte de PS3 a Spec Ops: The Line, que consideramos que es uno de los mejores juegos de acción de la generación, sobre todo por su trama envolvente. Además, también podrán disponer de Need for Speed Most Wanted y de Mafia II, una secuela que aunque no llega a la altura del original está muy bien llevada y tiene mucho gancho.

Para PS Vita destacamos la versión de Lego El Señor de los Anillos, que si bien está lejos de la calidad de la versión de domésticas, merece la pena que le déis una oportunidad.

Comunicado oficial:

Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado las novedades que los miembros de PlayStation®Plus tendrán disponibles a partir del próximo 31 de julio.

En el catálogo de PlayStation®3 destaca la presencia de uno de los juegos de carreras más populares, Need for Speed™: Most Wanted, al que le acompañarán Mafia II™ y Spec Ops the Line™. Para los que opten por la diversión portátil, el servicio exclusivo para PlayStation®Vita ofrece dos entretenidos títulos, LEGO® El Señor de los Anillos y When Vikings Attack.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de