Saints Row IV tendrá un reparto estelar de actores de doblaje

Ahora mismo, Volition y Deep Silver acaban de comunicar el reparto de los actores de doblaje que pondrán su voz en los diferentes y variopintos personajes del trepidante y desenfrenado Saints Row IV.

Las risas y la diversión están más que aseguradas. Tomar buena nota del comunicado oficial donde se revelan todos los detalles de los intérpretes que formarán parte de esta nueva entrega.

Comunicado oficial:

Deep Silver y Volition acaban de revelar detalles del proceso de doblaje de Saints Row IV, en el que han intervenido un total de 26 actores reconocidos del panorama cinematográfico y la televisión, así como también habituales en el campo de los videojuegos.

Entre el listado de actores se encuentra Keith David, intérprete americano reconocido por sus actuaciones en películas de la talla de Crash, Amageddon y Pitch Black. En el ámbito del entretenimiento posee una dilatada trayectoria en el doblaje de personajes, en producciones como  Halo 2, Halo 3, Mass Effect, Mass Effect 2, Transformers: The Game y Call of Duty: Modern Warfare 2, además de participar en el original Saints Row, en esta ocasión el actor se doblará a sí mismo en el Saints Row IV.

Danielle Nicolet, actriz americana reconocida por sus múltiples apariciones en series de televisión como CSI, Cosas de Familia y Ángel entre otras, ha puesto su voz al servicio de personajes de los juegos Lego Marvel Super Heroes y Marvel Ultimate Alliance y en Saints Row IV le dará vida a Shaundi.

Arif Kinchen es un afroamericano conocido por sus doblajes en la series de animación Happy Feet y Padre de Familia, dará vida al personaje de Pierce Washington. En el mundo de los videojuegos ha participado en los doblajes de Anarchy Reigns, Aliens. Colonial Marines y Dead Rising, entre otros.

Con más de medio centenar de doblajes de videojuegos a sus espaldas con títulos como Final Fantasy XIII, Lost Plant: Extreme Condition, Ultimate Marvel vs Capcom y tres de las cuatro entregas de la saga Saints Row, Nolan North es reconocido también por su aparición en series de la talla de Modern Family, NCIS y  A Seis Metros Bajo Tierra. En Saints Row IV le pondrá vida al personaje del Presidente, cuyo doblaje correrá a cargo de siete actores diferentes.

Listado completo:
Actor                        Personaje
Keith David                  Él mismo
Danielle Nicolet            Shaundi
Jennifer Jules Hart        Shaundi #2
Natalie Lander              Kinzie Kensington
Terry Crews                Benjamin King
JB Blanc                      Zinyak/Phillipe Loren
Michael Dorn               Maero
Neil Patrick Harris         DJ Veteran Child
Yuri Lowenthal             Matt Miller
Arif Kinchen                 Pierce Washington
Tim Thomerson           Cyrus Temple
Mike Carlucci                Zach
Rob Van Dam               Bobby
Rebecca Riedy              Asha Odekar
Andrew Bowen             Josh Birk/NyteBlayde
Michael Yurchak           CID
TC Carson                   Big Tony
Ursula Taherian           Tanya
Ogie Banks                  Warren Williams

El Presidente:
Nolan North                        El jugador
Troy Baker                         El jugador
Laura  Bailey                      El jugador
Robin Atkin Downes            El jugador
Diane Michelle                    El jugador
Kenn Michael                     El jugador
Sumalee Montano              El jugador

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de