La versión PS4 de Diablo III llegará en 2014

Blizzard Entertainment ha confirmado por boca de uno de sus responsables que la versión de Diablo III para Playstation 4 tardará un poco en ver la luz.

Según sus propias palabras si bien el juego ya está listo para ser lanzado en Septiembre para Playstation 3  y Xbox 360, la consola de nueva generación de Sony va a tener que esperar un poco para recibir los peligros del Infierno en su hardware. De esta manera Blizzard descarta por completo que llegue este año coincidiendo su lanzamiento, y ponen los ojos en el 2014 como fecha de salida del juego. ¿La causa? Pues que recibieron recientemente los kits de desarrollo de la máquina, por lo que ni siquiera han tenido la oportunidad de trastear con el DualShock 4 y las funciones del touchpad o el botón compartir.

Para terminar, han descartado la idea de llevar el juego a plataformas portátiles como Playstation Vita, ya que no quieren versiones reducidas de la experiencia Diablo III. En las últimas horas se ha ido rumoreando que el juego podría aparecer, además de en Playstation 4, también en Xbox One. De esto, por ahora, no hay nada confirmado.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de